Filtros
Todavía no hay eventos programados
No encontramos ningún evento que coincida con sus criterios de búsqueda.
Regala experiencias, emociones, aromas, sabores, risas y momentos que se viven con el corazón.
No encontramos ningún evento que coincida con sus criterios de búsqueda.
Lo que ocurre cuando te dejas llevar por la experiencia Komité
“Una experiencia inolvidable! La calidad no solo de la atención y del servicio, sino de los sabores y de la presentación fue inmejorable. Un lujo muy cercano y a la vez elegante. ¡Sorprendente a todos los niveles! Muchas gracias por el esfuerzo y por hacerlo posible..”
“Experiencia recomendada para todos aquellos que tengan interés por la cocina, independientemente de su nivel. Taller divertido, gente súper agradable y un ambiente que propicia a crear maravillas culinarias con las directrices de Luis, pero con tu toque único. Muy guay, sin duda, iremos a más..”
“Es mi segundo taller y lo recomiendo sin lugar a dudas. El ambiente es super agradable, la pasión por enseñar de Luis se contagia y el tiempo vuela. Las recetas son buenísimas y reproducibles en casa. Estoy super contenta. Ya tengo reservados dos talleres mas y espero poder seguir acudiendo muchos, muchos, mas. Muchísimas gracias por todo Luis!! :-).”
Lo que ocurre cuando te dejas llevar por la experiencia Komité
“Una experiencia inolvidable! La calidad no solo de la atención y del servicio, sino de los sabores y de la presentación fue inmejorable. Un lujo muy cercano y a la vez elegante. ¡Sorprendente a todos los niveles! Muchas gracias por el esfuerzo y por hacerlo posible..”
“Experiencia recomendada para todos aquellos que tengan interés por la cocina, independientemente de su nivel. Taller divertido, gente súper agradable y un ambiente que propicia a crear maravillas culinarias con las directrices de Luis, pero con tu toque único. Muy guay, sin duda, iremos a más..”
“Es mi segundo taller y lo recomiendo sin lugar a dudas. El ambiente es super agradable, la pasión por enseñar de Luis se contagia y el tiempo vuela. Las recetas son buenísimas y reproducibles en casa. Estoy super contenta. Ya tengo reservados dos talleres mas y espero poder seguir acudiendo muchos, muchos, mas. Muchísimas gracias por todo Luis!! :-).”
Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario en este sitio web. Política de Cookies